fbpx

Lana Bok

 

Términos y Condiciones

     

    1. Términos y condiciones de las guías

    Condiciones de venta de guías o ebooks:

       

        • Compra: Los ebooks y guías de asesoría de imagen están disponibles para su compra en formato digital a través de nuestra plataforma en línea. Puedes realizar la compra seleccionando el producto deseado y siguiendo los pasos indicados.

        • Pago: El pago se realiza de manera segura a través de los métodos de pago disponibles en nuestra plataforma. Aceptamos tarjetas de crédito y Paypal. Los precios están indicados en la moneda local y pueden estar sujetos a impuestos adicionales según la ubicación.

        • Entrega: Una vez completada la compra y confirmado el pago, recibirás un enlace de descarga para acceder al ebook o guía en formato digital. También recibirás un correo electrónico con los detalles de tu compra y los enlaces correspondientes.

        • Uso personal: Los ebooks y guías adquiridos están destinados exclusivamente para uso personal del comprador. Queda prohibida su distribución, reproducción o cualquier forma de utilización no autorizada. Cualquier infracción de estos términos puede conllevar acciones legales.

        • Derechos de autor: Todos los ebooks y guías de asesoría de imagen están protegidos por derechos de autor. La reproducción total o parcial, la copia o la distribución sin autorización están prohibidas y constituyen un delito según las leyes de propiedad intelectual.

        • Política de reembolso: No se realizan reembolsos para los ebooks y guías de asesoría de imagen debido a su naturaleza digital bajo ningún concepto. Antes de realizar la compra, asegúrate de leer la descripción del producto y los detalles proporcionados para tomar una decisión informada.

        • Responsabilidad: Nos esforzamos por proporcionar contenido de alta calidad y precisión en nuestras guías y ebooks. Sin embargo, no nos hacemos responsables de cualquier consecuencia derivada del uso de la información proporcionada. Es importante tener en cuenta que la asesoría de imagen es subjetiva y los resultados pueden variar según las preferencias individuales.

      Al realizar la compra de nuestros ebooks y guías de asesoría de imagen, aceptas cumplir con estas condiciones de venta. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de atención al cliente. ¡Gracias por tu interés en nuestros productos y por confiar en nosotros como tu recurso de asesoría de imagen!

      2. Términos y condiciones de las asesorías de Personal Shopper

      Términos y Condiciones de Asesorías Online y Personal Shopper Online

         

          • Al contratar nuestros servicios de asesorías online y personal shopper online, aceptas los siguientes términos y condiciones.

          • El cliente debe proporcionar información precisa y completa sobre su estilo, preferencias y necesidades a través del formulario de solicitud. Cualquier información incorrecta o incompleta puede afectar la calidad y precisión del servicio.

          • Me comprometo a brindar recomendaciones y sugerencias basadas en la información proporcionada por el cliente. Sin embargo, es responsabilidad del cliente tomar la decisión final sobre qué prendas o productos adquirir.

          • Las recomendaciones de productos o marcas específicas se hacen de buena fe y basadas en nuestro conocimiento y experiencia. No nos hacemos responsables de posibles cambios en la disponibilidad, calidad o precios de los productos recomendados.

          • Nuestro servicio de personal shopper online incluye la búsqueda y selección de productos en tiendas en línea. No nos hacemos responsables de problemas relacionados con la compra, envío o devolución de los productos, ya que esto está sujeto a las políticas y términos de las tiendas en línea.

          • Los plazos de entrega de los dosieres de looks personalizados pueden variar dependiendo de la carga de trabajo y la complejidad del pedido. Nos esforzamos por entregarlos en un plazo máximo de 15 días laborables desde la recepción de la información completa del cliente.

          • El pago por nuestros servicios se realiza de manera anticipada a través de los métodos de pago aceptados en nuestro sitio web.

          • Todos los datos e información proporcionados por el cliente se tratarán de acuerdo con nuestra política de privacidad. No compartiremos ni venderemos tus datos a terceros sin tu consentimiento.

          • Nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar cualquier solicitud de servicio si consideramos que no podemos satisfacer las necesidades o expectativas del cliente de manera adecuada.

          • Estos términos y condiciones pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Se recomienda revisar regularmente esta sección para estar al tanto de cualquier actualización.

          • No se realizarán reembolsos del importe pagado por los servicios de asesorías online y personal shopper online. Una vez que se haya realizado el pago, no se admiten cancelaciones ni devoluciones bajo ningún concepto.

          • El cuestionario de asesoría personal debe completarse en un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Después de este período, la asesoría se considerará perdida y no se ofrecerá reembolso.

          • La asesoría de Personal Shopper con videollamada debe llevarse a cabo dentro de los 3 meses a partir de la fecha de compra. Pasado este plazo, la asesoría se considerará perdida y no se ofrecerá reembolso.

        Al contratar nuestros servicios de asesorías online y personal shopper online, confirmas que has leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones en su totalidad. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

        3. Términos y condiciones de venta a como afiliado

        Condiciones de venta a través de afiliados de otras marcas:

           

            • Compra a través de enlaces de afiliados: En nuestra web de asesora de imagen, ofrecemos recomendaciones y enlaces a productos de otras marcas como afiliados. Al hacer clic en estos enlaces y realizar una compra, podemos recibir una comisión por la venta.

            • Responsabilidad de la transacción: Es importante tener en cuenta que la transacción se realiza directamente con la marca afiliada. Nosotros solo proporcionamos el enlace de afiliado como una recomendación y un medio para acceder al producto.

            • Precios y disponibilidad: Los precios y la disponibilidad de los productos afiliados están sujetos a cambios sin previo aviso. No podemos garantizar la exactitud de la información proporcionada, incluidos los precios y la disponibilidad. Te recomendamos verificar esta información directamente con la marca afiliada antes de realizar la compra.

            • Política de devoluciones y garantías: Cada marca afiliada puede tener su propia política de devoluciones y garantías. Es importante revisar y comprender estas políticas antes de realizar una compra. No nos hacemos responsables de las transacciones realizadas con las marcas afiliadas y no podemos intervenir en problemas relacionados con devoluciones, reembolsos o garantías.

            • Protección de datos: Al hacer clic en un enlace de afiliado, serás redirigido al sitio web de la marca afiliada. Te recomendamos revisar la política de privacidad y protección de datos de la marca afiliada para comprender cómo se recopilan, utilizan y protegen tus datos personales durante la transacción.

            • Transparencia y honestidad: Queremos ser transparentes contigo sobre nuestro papel como afiliados. Siempre nos esforzamos por recomendar productos de calidad y confianza, pero es importante tener en cuenta que nuestras recomendaciones pueden estar influenciadas por el programa de afiliados. Nos esforzamos por proporcionar información precisa y útil para ayudarte a tomar decisiones informadas.

          Al utilizar los enlaces de afiliados en nuestra web de asesora de imagen, aceptas cumplir con estas condiciones de venta. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre los productos afiliados, no dudes en contactarnos. ¡Agradecemos tu apoyo y confianza en nuestra recomendaciones de productos!

          4. Términos y condiciones de la comunicación de Trucos

          Condiciones de los trucos y consejos sobre la ropa:

             

              • Uso informativo: Los trucos y consejos sobre la ropa proporcionados en nuestra web de asesora de imagen son solo con fines informativos y educativos. Están destinados a brindar ideas y sugerencias para mejorar tu estilo personal, pero no garantizan resultados específicos.

              • Responsabilidad personal: La aplicación de los trucos y consejos sobre la ropa es responsabilidad individual de cada persona. No nos hacemos responsables de los resultados o efectos que puedan surgir del uso de la información proporcionada. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene gustos, preferencias y necesidades únicas.

              • Consideraciones personales: Los trucos y consejos sobre la ropa pueden variar según factores individuales como el tipo de cuerpo, el estilo personal, las preferencias de color y la ocasión. Te recomendamos adaptar los consejos a tus propias necesidades y tomar decisiones basadas en tu propio juicio y sentido de la moda.

              • Limitaciones y precauciones: Algunos trucos y consejos pueden requerir cierta habilidad o experiencia para su aplicación adecuada. Es posible que se requiera supervisión profesional o asistencia adicional para ciertas técnicas o manipulaciones de la ropa. Además, es importante tener en cuenta las limitaciones de tus prendas y seguir las instrucciones de cuidado y lavado recomendadas por los fabricantes.

            Al utilizar los trucos y consejos sobre la ropa en nuestra web de asesora de imagen, aceptas cumplir con estas condiciones. Recuerda que la moda es una forma de expresión personal y cada uno tiene su propio estilo único. ¡Diviértete explorando y descubriendo tu propio sentido de la moda!