fbpx

Lana Bok

Esta es mi historia

Soy Elvira Pons, personal shopper y asesora de imagen personal.

Desde siempre he estado rodeada de personas que se dedicaban al mundo de la moda, pero mi vida laboral me llevó por otro rumbo.

Eso cambió cuando en 2014, en uno de mis viajes, descubrí unas camisetas preciosas que me llamaron muchísimo la atención y que no se veían en España. Dicen que las cosas pasan por algo y  ese mismo año conocí a mi actual pareja, que es programador informático y sin pensarlo más, a las pocas semanas de conocernos ya habíamos montado una pequeña web de venta de camisetas.

En menos de un año la tienda creció como la espuma y tuve que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida: dejar un trabajo que me gustaba y salir de mi zona de confort para dedicarme 100 % a la moda y convertirme en una mujer empresaria.

Así nació Lana Bok.

En 2022 estaba viviendo uno de los mejores momentos, ampliación del equipo y un crecimiento constante que no paraba de sorprenderme. Pero el estrés, la ansiedad y querer llegar a todo terminó afectando a mi salud.

Ahí es cuando decidí ponerme a mí por delante de todo, cerré la tienda de un día para otro y me fui a vivir Bali por un año. Necesitaba un respiro, frenar y recargarme de energía y de ilusión por mi proyecto.

Y aquí estoy de nuevo proyecto más personal, más íntimo, más retador.

¿Qué puedo hacer por ti?

 

La moda es un medio. Una manera de expresarte, de sentirte bien, segura, capaz. No tiene por qué ser complicada, ni generar ansiedad, ni está destinada a unas pocas privilegiadas.

La moda es un instrumento al alcance de todas que nos acompaña en nuestro día a día.

Porque conozco bien la sensación de querer sentirse bien contigo misma y con tu estilo pero no saber por dónde empezar.

Ya se trate de un nuevo look para el día a día, o de algo más formal para ocasiones especiales, mi misión es asesorarte y darte los conocimientos necesarios para que encuentres lo que más te favorece.

¿Por qué Lana Bok?

Lana Bok parte de dos conceptos que me gustan mucho.

Por una parte está la lana. Fibras flexibles, con caída natural, que no se arrugan fácilmente y se cortan sin dificultad. Un tejido natural, perfecto y tan versátil que si echamos la vista atrás podemos encontrarlo a lo largo de toda la historia de la humanidad.

Por otra parte está el glóbulo de Bok. Una nebulosa oscura de gas y algo de polvo en la que, en ocasiones, se forman nuevas estrellas.

Lana Bok une estos dos conceptos para reflejar que cada persona es única, capaz de adaptarse y brillar en cualquier situación, sin que su estilo deje de mostrar quién es y lo que siente en cada momento.

¿Quieres saber más?

Date una vuelta por la web y descubre todos los
consejos que puedes empezar ya a poner en práctica.