¡El vestido de playa perfecto para el verano 2021!☀️

Llega el verano y para muchas de nosotras eso tiene un significado claro: PLAYA. Te preparas para ello: ya has encontrado el bikini perfecto para la temporada estival, un buen capazo donde cargar con tus esenciales de playa (la crema solar, la toalla, un buen libro…) y coges y te pones lo primero que encuentras en el armario… Para, ¡para! Sabemos que ponerse a pensar un look para la playa quizá no es lo que más te apetece hacer durante tus vacaciones así que ve a lo fácil: el vestido playero.

Son cómodos, favorecedores, versátiles y los hay de todas las formas y colores. Te enseñamos nuestros favoritos para el verano 2021 (y esperamos que los tuyos). Además, en Lana Bok somos superrápidas y lo tienes en casa en 24/48h (península), ¿qué más se puede pedir?😍

Si hace tiempo que nos sigues, sabes que en Lana Bok el estilo boho guarda un lugar especial en nuestro corazón. El vestido melinda lo tiene todo: mangas fresquitas para cubrir nuestros hombros del sol, la goma en la cintura para estilizar la figura y los bordados que le dan el toque especial y bohemio. Lo tienes en 8 colores diferentes, a nosotras el blanco clásico nos encanta, ¿pero has visto el kaki o el azul? El negro lo imaginamos en la playa, pero de noche, algo de música y unos cóctails, ¿no?🤗

El vestido renata es el vestidito que no falla y que usarás una y otra vez sin parar. Es de algodón, de corte ancho para un extra de comodidad y está también en 8 colores. Es un acierto seguro que te pondrás verano tras verano.

No puedes dejar de apuntarte al estampado de moda: el tie-dye (de tie=atar y dye=teñir). El corte con escote cruzado, la tela fluida, el estampado… Un sueño de vestido que tienes en 3 colores.

Y por último el vestidazo estilo boho con estampado de inspiración hippie para las más atrevidas, el vestido greta. Tiene un corte muy favorecedor (al caer desde el pecho estiliza la figura) y tiene la espalda preciosa que va a acaparar todas las miradas.

Vestido greta 43,99€

Espalda del vestido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba